jueves, 26 de septiembre de 2013

Id y haced discipulos no miembros de Iglesia

En muchos lugares no se quiere predicar santidad y consagración; no se les enseña que de nada sirve ser miembro de una congregación si no te apartas del mundo; quieren hacer mas ancho la senda de la salvación; pretender tener una numerosa membresía sin importar el estilo de vida que se esté llevando; CONFUNDEN EL AMOR DE DIOS con la tolerancia del pecado y la mundanalidad, se ingenian cualquier estrategia para atraer a los jóvenes con cualquier alternativa.

Mis Hnos. El Señor dijo id y HACED DISCÍPULOS... ENSEÑÁNDOLES QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO (Mateo 28:19-20)

No envío a hacer miembros de congregaciones sin importar los métodos, no dijo id y llenen Iglesias atraiéndolos con entretenimientos.

No mis hermanos; El Señor no cambia, ni hay sombra de variación en Él. (Santiago 1:17); si su palabra es la misma su Iglesia debe ser la misma; si su palabra bastaba para redargüir al pecador, esa misma palabra debe seguir redarguyendo los corazones.

Un Hno. pastor se le oía repetir frecuentemente estas palabras "ES LAMENTABLE PERDER EL ALMA ESTANDO EN EL MUNDO, PERO ES AÚN MÁS TRÁGICO PERDER EL ALMA ESTANDO EN LA IGLESIA POR FALTA DE DOCTRINA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario