viernes, 25 de octubre de 2013

Que es el Halloween ?

                                                         Que es el Halloween ?  

No al Halloween
Halloween también conocido como noche de brujas, noche de difuntos, fiesta de origen celta del norte de Europa, se celebra el 31 de octubre de cada año, hoy trata de extenderse a todo los rincones del mundo. ¿Pero alguna vez se preguntó qué hay detrás de esos disfraces o los juegos y los dulces? Con simple criterio podemos decir que este fechas no traen nada bueno, son estas fechas en donde en muchos lugares del mundo se reportan desaparición de animales como gatos negros y aun reportan desaparición de niños. Después que oímos de estos hechos podemos decir que nada es de Dios, en realidad es satanás que quiere también un día para él, como navidad se recuerda a Jesús.
Volviendo un poco al origen de esta fiesta nos daremos cuenta de muchas cosas. Esta fiesta se remonta a muchos ciclos atrás, por Europa donde los celtas celebraban una festividad que realizaban a samhain(dios de la muerte). Hechiceros, adivinos, encantadores y brujos tenían parte en medio de esta fiesta lo cual nos dice que no fueron personas buenas las que iniciaron toda esta fiesta. Es Satanás que quiere utilizar estas fechas con el fin de que los que le festejen adoren a él, esta fiesta aparentemente comercial e inofensiva trae detrás mucho ocultismo lo cual solo nos habla de muerte y sacrificios, pero todo esto en realidad es totalmente satánico.
La palabra de Dios en
efesios 5:11 dice:¨Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas ¨ quiere decir que nosotros los que conocemos de Dios y del sacrificio de Jesús en la cruz no debemos participar de esto porque es abominación ante Dios.
Después de estas palabras queremos decirle que Dios le ama y quiere lo mejor para usted, y Dios le dice que no es bueno participar de esta fiesta. Le invitamos a leer la Biblia y si usted aun no es cristiano busque una iglesia para congregar. Dios le Bendiga


Documental propiedad del Movimiento Misionero Mundial / COMPÁRTELO



No hay comentarios:

Publicar un comentario